Close

buscador avanzado

BISEL

MOSO BAMBOO X-TREMEHay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5
Mostrando 1 - 5 de 5

Tarima exterior

Bamboo X-treme

En la actualidad, los elementos de aspecto natural cobran cada vez mayor fuerza como una tendencia en la decoración exterior de una propiedad. En el caso de la instalación de suelos esto no es la excepción. Pues se suman continuamente personas a la elección de tipos de suelo asociados a estas características.

Una de las marcas más destacadas en la actualidad es Moso. Esta se ha enfocado en brindar belleza, comodidad y una apariencia muy natural a los suelos exteriores. Es por ello que cada vez gana más favoritismo entre las personas.

Moso cuenta con una colección de lamas de bambú x-treme con elevados requisitos técnicos y estándares de calidad.

Por esta razón, en tarimas.com queremos brindaros toda la información acerca de este producto, y ayudaros a elegir uno de calidad. Que se adapte a vuestros requerimientos y presupuesto.

Tarima exterior Madera

Características de la tarima de exterior Bamboo Xtreme

Las tarimas de exterior Bamboo X-treme están fabricadas por la empresa MOSO. Esta marca joven con 25 años de experiencia en la industria del bambú. Sin embargo, ha sido reconocida en el mundo por su visión de la calidad, innovación y sostenibilidad, como marca tipo A.

Cuenta con un amplio grupo internacional de socios en más de 50 países, que se mantienen en la búsqueda constante de nuevas aplicaciones realizadas a partir del bambú. Ha sido esta misma convicción de innovar, lo que les ha permitido brindar una gran variedad de diferentes tarimas, paneles, y vigas. Elementos que presentan en varios tamaños, espesores, colores y texturas ideales para cualquier exigencia.

La colección de tarimas exteriores Bamboo x-treme poseen una apariencia natural, que asemeja perfectamente a la madera. Su elaboración deriva del recurso sostenible y renovable de la empresa Moso.

Estas tarimas de bambú son ideales para usarla en espacios exteriores, pues la firmeza extrema del material garantiza una larga duración. Su elaboración se hace mediante un sistema combinado entre el termo tratamiento y la alta densidad, para brindarle mayor estabilidad, durabilidad y dureza inigualable.

Por otra parte, cuentan con una exclusiva testa machihembrada, elaborada en materia prima sólida, posibilitando la unión de innumerables lamas en el espacio que desee.

Una de las cualidades que os agradará conocer de la tarima de exterior Bamboo X-treme, es que con el tiempo se tornará más clara y gris. Lo que le proporcionará un aspecto muy natural.

Tarima Exterior de Madera

Bamboo X Ttreme Moso

Como la gran mayoría de marcas destacadas, Moso ofrece una extensa colección para su serie Bamboo X-treme. Os mencionaremos a continuación cada uno de estos productos. No sin antes recordaros que para conocer más de esta colección, podéis ver la categoría exclusiva de la que dispone tarimas.com.

Bamboo Xtreme Ranurada estándar

Las tarimas de exterior Bamboo X-treme son fabricadas a partir de fibra de bambú tratadas a altas temperaturas, y comprimidas a alta densidad. Este doble tratamiento le brinda una firmeza, estabilidad y rigidez extraordinaria que la hace apta para la instalación de suelos exteriores.

Estas tarimas son realizadas con lamas biseladas, cuentan con una parte lisa y otra Ranurada. Es decir, que tenéis dos opciones para elegir. Igualmente, para su elaboración se emplea tratamiento Termo-Density para asegurar que se mantengan libres de hongo y moho.

La resistencia de sus lamas permite que puedan instalarse en lugares de alto tráfico y bajo climas extremos.

Bamboo Xtreme Ranura V o cepillado

La tarima exterior Bamboo X-treme son reversibles, posee contornos con ranura en V y cepillada para lamas con un ancho de 155 mm. Esta ranura le brinda un diseño refinado. Por otro lado la zona cepillada ofrece mayor resistencia al deslizamiento.

Estas características la convierten en una muy buena opción para instalaciones en zonas con mucho tráfico. Con resultados excelentes en cuanto a la resistencia.

Bamboo Xtreme Chevrón

El chevrón es un clásico del parquet tradicional más deseado para los interiores. Dado que brinda a las superficies prestigio y elegancia. Con la tarima de exterior Bamboo X-treme Chevrón, podréis lograr este mismo resultado en vuestros espacios exteriores.

Las lamas de Chevron cuentan con un ángulo de 45 grados. Es decir, son de fácil instalación. Esta colección os brindará acabados con un diseño exclusivo y lujoso.

bamboo Xtreme Antideslizante

Las lamas antideslizantes de Bamboo X-treme poseen dos líneas porosas que brindan mayor seguridad al caminar. Son igualmente duraderas que las otras presentaciones de la marca. Sin ignorar que se trata de alternativas ideales para exteriores por su resistencia y durabilidad.

Bamboo Xtreme Grad

La colección Grad de Bamboo X-treme posee un sistema de fácil instalación desmontable e invisible como clip Grad. Este sistema, el cual es el único probado y validado por el Instituto Técnico Francés de la Madera.

Esta colección, permite obtener una terraza ecológica y encantadora que durará por muchos años.

La tarima Bamboo X-treme Grad es especialmente perfeccionada. Posee una superficie lisa y sutilmente curvada que permite el drenaje del agua, sin tener que crear una inclinación al instalarla.

Bamboo xtreme Varios anchos

Las lamas de tarima de exteriores Bamboo X-treme, están disponibles en presentaciones de diferentes anchos de 137, 155 y 178 mm con un largo fijo de 1850 mm. Estas opciones combinadas os ayudarán a crear diferentes y bellos diseños de cubiertas.

Ventajas Bamboo Xtreme

Un aspecto adicional que os gustará saber de la marca Moso, es que cuenta con productos adicionales para facilitar la instalación de las tarimas de exteriores Bamboo X-treme. Estos, se encuentran elaborados de la misma materia prima que sus lamas.

La lama para acabados y el perfil de borde elaborado para Bamboo X-treme están diseñados para brindar un acabado elegante de los laterales. Esta se instala verticalmente frente a los lados de la tarima exterior para revestir los rastreles de la subestructura.

Adicionalmente, se trata de una marca que ofrece 25 años de garantía en sus pisos y una máxima durabilidad Clase 1. La instalación de esta clase de suelo laminado es otro de sus fuertes, ya que se caracteriza por ser rápida y económica.

En caso de elegir esta opción para vuestros espacios exteriores, estaréis adquiriendo un material cuyas lamas son reversibles y resistentes al fuego. Esto sin ignorar que se trata de una alternativa de gran durabilidad.

Bamboo Xtreme Precio

La empresa Moso, ofrece una amplia variedad en cuanto a la relación calidad/precio. Esto garantiza la accesibilidad a una gran gama de opciones creadas en bambú para brindar mayor belleza a vuestros espacios exteriores.

Bamboo X-treme precios

Si deseáis conocer aún más acerca del catálogo de precios y colecciones de tarima de exterior Bamboo X-treme podéis visitar nuestra página tarimas.com. Tenéis la posibilidad de adquirir vuestras tarimas de exteriores con nosotros y recibir en vuestro domicilio ubicado en España o Portugal, gracias a nuestro servicio de envíos.

Close