Close

buscador avanzado

GROSOR

Precio / m2

23 € - 24 €

LIBERTY ROCK 40 ACOUSTICHay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14
Mostrando 1 - 14 de 14

SUELO SPC LIBERTY ROCK 40 ACOUSTIC

La colección Liberty Rock 40 Acoustic Ultramate es una destacada línea de suelos SPC de la reconocida marca Liberty, diseñada para ofrecer un equilibrio perfecto entre rendimiento acústico, estilo y durabilidad. Con lamas de 1220x180x5.2mm y losetas de 600x300x5.2mm, este suelo presenta características clave para destacar en el mercado:

Características Principales:

  1. Rendimiento Acústico Avanzado: La tecnología Acoustic Ultramate brinda un rendimiento acústico superior, minimizando el sonido de pisadas y proporcionando un ambiente más tranquilo.

  2. Formatos Versátiles: La colección incluye dos formatos distintos: lamas de 1220x180x5.2mm y losetas de 600x300x5.2mm, ofreciendo flexibilidad en el diseño y adaptándose a diferentes espacios.

  3. Base Aislante Incluida: Cada pieza cuenta con una base aislante incorporada, mejorando la absorción acústica y térmica, y facilitando la instalación.

  4. Clase de Uso 32/23: Diseñado para resistir el desgaste en entornos domésticos y comerciales ligeros, garantizando durabilidad y versatilidad.

  5. Micro Biselada a 4 Lados: Los bordes micro biselados aportan realismo y estilo, proporcionando una apariencia auténtica y una transición suave entre las tablas.

  6. Sistema de Clic Uniclic: El sistema de clic Uniclic facilita la instalación, permitiendo un ensamblaje seguro y sin complicaciones.

Prestaciones Destacadas:

  1. Garantía Doméstica de 10 Años: La garantía residencial de 10 años respalda la calidad y durabilidad del suelo, brindando tranquilidad a los usuarios.

  2. Garantía Comercial de 5 Años: La garantía comercial de 5 años enfatiza la resistencia del suelo en entornos comerciales de tráfico moderado.

  3. Rendimiento Acústico Mejorado: Ideal para espacios donde se valora la reducción de ruido, como oficinas y áreas residenciales.

  4. Fácil Mantenimiento: La superficie fácil de limpiar y mantener asegura una apariencia impecable con un esfuerzo mínimo.

  5. Adaptabilidad de Diseño: La opción de dos formatos, lama y loseta, permite crear diseños personalizados y adaptarse a diferentes estilos de decoración.

La colección Liberty Rock 40 Acoustic Ultramate de Liberty destaca por su rendimiento acústico avanzado, versatilidad en formatos y garantías que respaldan la calidad del producto en entornos residenciales y comerciales.

Close