Tendencias Mejores Suelos 2023

Tabla de contenidos

Conocer las tendencias de mejores suelos para este 2023 son una de las ideas más recomendadas por profesionales para el revestimiento de suelos. Principalmente, porque se tratan de un tipo de tarima resistente, fabricado a partir de maderas duras y nobles que aportan calidad y estética.

Por su parte, los suelos flotantes son también una excelente opción para proteger los pisos de un recinto. Siendo lo suficientemente versátiles como para instalarse en casi cualquier habitación, embelleciendo y asegurando toda la estancia.

Es por ello que a continuación os brindamos un listado con las mejores marcas y series de tarimas flotantes de 2023. En este aspecto os contaremos las más sobresalientes opciones de suelos resistentes al agua.

1.- Tarimas Ter Hürne: La fábrica que es tendencia y guía el futuro de los suelos en Europa. Innovación, Tecnología y Sostenibilidad.

Ter Hürne es una de las marcas que destacan en la fabricación de parquets flotantes de madera y pavimentos de diseño. Distinguiéndose principalmente por sus parámetros de fabricación amigables con el medio ambiente, convirtiéndose en la opción favorita de muchos.

Poseen una amplia variedad de diseños y colecciones de revestimientos, entre los que destacan los suelos resistentes al agua tales como:

Ter hürne hywood: 100% suelos de madera. El futuro de los suelos de madera: Resistencia al agua, dureza y con muy facil mantenimiento.

Hywood es un suelo elaborado a partir de madera al 100%, el cual cuenta con tecnología Aqua Seal. Esta le permite resistir más de 24 horas de agua al revestimiento, haciendo que su instalación sea posible en zonas de alta humedad.

Cuenta con diseños naturales acompañados de una textura suave y cálida. Las cuales se obtienen a partir de sus capas protectoras que le permiten soportar presión y arañazos.

Ter hürne Avatara: La apuesta por los suelos vinílicos sostenibles y resistentes. Belleza y tecnolog en una sola colección

Avatara es una colección de parquets de vinílico de Ter Hürne con acabado de polímeros, que le permite a la gama proporcionar belleza y resistencia a los suelos de cualquier estancia.

Está hecho a partir de un material innovador como Talcusan. Este elemento hace que los suelos Avatara sean dimensionalmente más estables.

Además, es una tarima resistente al agua con adicional soporte a altas temperaturas. Por lo que puede estar expuesta a la luz solar sin sufrir daño alguno.

Ter Hürne Dureco: Resistencia y sostenibilidad para uno de los mejores suelos híbridos del mercado.

La línea de tarimas Ter Hürne Dureco se caracteriza principalmente por dos cosas: ser libre de plásticos y a prueba de agua.

Se componen de hasta un 90% de materias orgánicas, la mayoría siendo a base de madera. Los laminados tienen un grosor de 12 mm y se presentan en distintos formatos y colores, desde gris hasta marrón oscuro.

2.- Tarimas Balterio: La tendencia de los mejores suelos herméticos continúa en 2023. Estabilidad y belleza en un solo suelo

Balterio es una marca destacada en las tendencias a los mejores suelos de este 2023 por sus suelos duraderos, los cuales cuentan con protección hydroshield. Gracias a ellos su serie de tarimas flotantes deben estar en este listado.

Gracias a su composición es una opción de revestimiento estable, con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Suelos Balterio Bisellatura: Aptos para cualquier espacio húmedo

Los suelos Balterio Bisellatura destacan por ser aptos para todo tipo de zonas húmedas. Debido a ello, no es necesario sellar lama por lama para evitar posibles filtraciones.

Se trata de una tarima AC4 de clase 32 con acabado barnizado, el cual incluye un sistema uniclic con resistencia estática.

Suelos Balterio Spazioso Pro: Una de las mejores tarimas con resistencia al agua

El parquet Flotante Balterio Spaziozo Pro es considerada como una tendencia de las mejores tarimas resistentes al agua para 2023. Por ello, es una opción viable para instalar en cocinas y terrazas, además de otras zonas con exposición a la humedad o líquidos.

Este modelo se caracteriza por aportar un toque elegante a cada espacio. Causando un efecto de expansión (spaciozo) ideal para decorar de forma moderna distintas habitaciones, especialmente cocinas interiores.

Suelos Balterio Lunghezza: Un  diseño sin ranuras

El suelo Balterio Lunghezza se distingue de las otras series por su diseño sin ranuras en V. Gracias a ellos, el espacio donde se instalan tiene un revestimiento más continuo y homogéneo.

La gama de colores se caracteriza por tener un tono envejecido, similar al roble desgastado. Resulta una opción apropiada para salas y dormitorios para crear espacios tenues que agraden a la vista.

3.- Tarimas Kronopol: La tendencia de los suelos laminados resistentes al agua para 2023. Calidad, durabilidad y belleza.

En este listado no podíamos dejar de mencionar a uno de los líderes del mercado de parquets Kronopol. Estas tarimas destacan por su belleza, calidad y durabilidad y ocupan una de las plazas de tendencias tanto en buscadores como en redes sociales como unos de los mejores suelos para este 2023.

Entre su amplia diversidad de opciones, destacan sus modelos de kronopol laminados resistentes al agua. Estos se caracterizan por su tecnología Aqua Zero que le permite resistir hasta más de 24 horas de agua continua: Estos son algunos de los modelos de esta gama:

Suelos Kronopol Movie: Un acabado natural y resistente

Es un suelo laminado kronopol movie de gran resistencia AC5 de amplios horizontes. Este piso destaca por su tono uniforme adquirido debido a la apariencia del noble sin nudos de madera.

Cuenta con patrones que reflejan los bosques de Masuria que brinda un aura de naturalidad al suelo con un gran ajuste de nivel.

Suelos Kronopol Infinity: técnica y estética en un solo lugar

Las tarimas Kronopol Infinity, destacan por ser 24H Aqua Zero con resistencia AC5, destaca por sus tablas anchas y largas, ideales para habitaciones espaciosas.

Su diseño técnico y estético dan acceso a una instalación rápida con resultados encantadores. Además, cuenta con cierres que protegen contra la suciedad y las bacterias.

Suelos Kronopol Volo: Facilidad de limpieza

La tarima Kronopol Volo caracteriza por ser un modelo con dinamismo natural debido al formato de sus tablas. Su diseño le permite ser perfecta para salas de estar abiertas con acceso a pasillos por su combinación con cerámica.

También, posee una composición impermeable de fácil limpieza, especialmente a vapor.

Suelos Kronopol Symfonia: Inspirado en el arte musical

El suelo kronopol Symfonia es una gama inspirada en la música por lo que brinda un aura artística profunda con un nivel de resistencia AC5.

La estética de la madera cuenta con un toque natural que brinda armonía y belleza. La cual es combinada con características favorables para la durabilidad como un bloque AQUA PEARL que resiste la estanqueidad de líquidos por hasta 24 horas.

Suelos Kronopol Fiori: Protección y resistencia al filtrado

El parquet kronol Fiori es un modelo de laminado de máxima resistencia AC6 con tecnología resistente al agua 24H. Posee una construcción sellada que protege el pavimento de cualquier tipo de filtraciones, evitando los olores desagradables y el deterioro de la tarima.

Este es una serie ideal para ser utilizada en decoración sincrónica, pues factores como la luz solar hacen resaltar la madera.

4.- Tarimas Finfloor Durable: Tecnología insuperable y belleza por años

Los suelos Finfloor es una marca que se ha mantenido por muchos años entre las tendencias como mejores suelos de laminados y tarimas hasta ahora inclusive, 2023.

Se han distinguido entre la competencia por la calidad de sus productos, duración, precios y modelos variados con tecnologías antiestáticas, resistentes al fuego y a altas presiones.

Entre sus productos más destacados destacan sus parquets resistentes al agua como:

Tarimas Finfloor evolve: Elegancia, belleza y uniformidad

Este colección de suelos Finfoor Evolve se caracteriza por la elegancia aportada en cada tabla de madera. Pues cuenta con un diseño uniforme y sin nudos de roble.

Es una opción resistente y económica que cuenta con sellado de canto que evita las filtraciones a grandes niveles, por lo que se utiliza tanto en baños como en cocinas.

Tarimas Finfloor XL durable: Sistema de calefacción suelo radiante

Es la versión más resistente de la línea de Finsa XL con medidas de 246×1780 mm y resistencia AC6 clase 33. Es apto para uso intenso, por lo que pueden instalarse tanto en residencias como en locales comerciales.

Su diseño de instalación de clic es uno de los más fuertes y herméticos, evitando la separación de lamas, las filtraciones y facilitando el deslizamiento. Es un tipo de tarima resistente, compatible con sistema de calefacción suelo radiante.

Tarimas Finfloor Supreme: Resistente y colorido por más tiempo

El suelo Supreme DURABLE de Finfloor es AC6 de alta gama con formato extra ancho.

Sus maderas no se decoloran y resisten a la humedad, siendo también compatible contra quemaduras. Posee un diseño higiénico y elegante, fácil de limpiar y con una relación calidad-precios atractiva.

Tarimas Finfloor Style: Tecnología HydroProtect

Los suelos Finfloor Style son otros AC6 pero con formato estilizado de la marca. Gracias a la anchura y la apariencia esbelta de sus tarimas, crea un efecto dinámico y atrevido a cualquier estancia.

Cuenta con bajo hinchamiento del 8% y cuenta con tecnología HydroProtect. Lo cual le concede mayor durabilidad y resistencia.

Los rodapies pueden ser también a juego y Finsa nos la opción.

Como podéis ver, la gama de suelos resistentes al agua que encontraréis en este 2023 es muy amplia.

Os invitamos a conocer mayores características de cada uno de estos productos y elegir el parquet resistente al agua que mejor se adapte a vuestras necesidades.

5.- Parquet Meister: Una de las fabricas de suelos más innovadoras de Europa para este 2023.

Los parquet de Meister cuentan con una innegable nobleza proveniente del acabado natural de sus laminados elaborados a partir del roble.

Cada una de sus líneas de suelos cuenta con sus propias características. No obstante, su tecnología alemana de resistencia a la humedad resalta en todas.

Tarimas Meister Lindura: El suelo de madera 100% resistente al agua. Con la experiencia de 6 años en el mercado y una garantía de vida.

El suelo de madera Meister Lindura se caracteriza tener un formato llamado “tablones de castillo” que destaca en espacios amplios. Debido a ello, se recomienda esta línea tanto para estancias del hogar como locales comerciales.

Es un suelo Meister Lindura resistente al agua y al desgaste en general. Viene con un acabado ultra mate que ayuda a brindar profundidad y nobleza a los espacios, combinando equilibradamente la modernidad con la naturaleza. Esta es una de las tendencias de los mejores suelos de este 2023.

Tarimas Meister Design: Fabricación a medida

Meister Design es un modelo de revestimiento que destaca por su sencillez. Estos se encuentran fabricados casi a medida para obtener como resultado una estancia hermosa y cálida.

Los formatos son variados y pueden presentarse en distintos colores y tonos de robles. Desde modelos rústicos hasta tonos más sólidos y uniformes.

Cuenta con una alta resistencia al desgaste y es fácil de cuidar. De este modelo puedes elegir dos tipos de suelo según la finalidad que más se ajuste a tu necesidad como waterproof y comfortable.

Meister Parquet: Una opción de alta calidad

El suelo de parquet Meister con característica longlife es un tipo de suelo que destaca por su alta calidad. Cuenta con una capa noble de madera de unos 2,5 mm de espesor, la cual está protegida por una superficie de barnizado aceitado o ultramate. Las serie de los pavimentos de parquet de Meister llevan en tendencia como unos de los mejores suelos del mercado de los últimos 6 años hasta ahora en 2023, ¿seguirá la tendencia?

Se trata de Meister parquet con resistencia al agua de hasta 24 horas y con acabados naturales debido al origen natural y ecofriendly de su material. También considerado como precio ser una de las empresas de suelos con las mejores tendencias del mercado en 2023.