Close

TER HÜRNE CLASSIC CHOICE PRO ROBLE TOULOUSE C01

1101210607

TERHURNE CLASSIC CHOICE PRO ROBLE TOULOUSE - C01 Ver más grande
TERHURNE CLASSIC CHOICE PRO ROBLE TOULOUSE - C01
TERHURNE CLASSIC CHOICE PRO ROBLE TOULOUSE - C01 TERHURNE CLASSIC CHOICE PRO ROBLE TOULOUSE - C01 TERHURNE CLASSIC CHOICE PRO ROBLE TOULOUSE - C01

Consultar precio

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA TER HÜRNE
COLOR ROBLE CLARO
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 10 años
GARANTIA DOMESTICA 20 años
LARGO 1219.2 mm
ANCHO 228.6 mm
GROSOR 2,5 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC GLUE DOWN
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 3.344 m²
BISEL SI
UNIDADES POR CAJA 12 ud

Suelos vinílicos TER HÜRNE CLASSIC CHOICE PRO ROBLE TOULOUSE

Suelos vinílicos rígidos ultra resistentes de la marca TER HÜRNE con clase de uso 33.

Tarimas de vinilo con bisel en V.

Suelo vinílico TER HÜRNE CLASSIC CHOICE PRO

Este suelo vinílico CLASSIC CHOICE PRO de TER HÜRNE tiene una resistente total al agua. Por ello, es la opción ideal para instalar en las zonas húmedas de la vivienda como los baños y la cocina.

Tarima de vinilo TER HURNE CLASSIC CHOICE PRO

TER HURNE ofrece su colección de tarima de vinilo CLASSIC CHOICE PRO de la mayor calidad, fabricado sin ningún tipo de emisiones químicas. Perfecto para instalar en cualquier espacio de la casa debido a sus características impermeables.

Más información

ROBLE TOULOUSE Tarima vinílica TER HUERNE CLASSIC CHOICE PRO

La ROBLE TOULOUSE es uno de los modelos de la línea de tarima vinílica TER HUERNE CLASSIC CHOICE PRO, caracterizada por estar construida con 4 capas: capa transparente de PU transparente, capa útil con estructura prensada transparente, design layer impreso y middle layer. En nuestra página puede encontrar diversos modelos y elegir el que más se adecue a sus gustos y necesidades.

Suelos SPC con una capa útil de 0.55 mm, aptos para instalarse sobre calefacción por suelo radiante.

CARACTERÍSTICAS DE LAS TARIMAS VINÍLICAS TER HÜRNE CLASSIC CHOICE PRO

Si lo que busca es un suelo es estilo y funcionalidad, la serie CLASSIC CHOICE PRO de tarimas vinílicas TER HÜRNE cumple todos estos requerimientos. Este pavimento de vinilo incorpora el sistema de instalación por clic LOCKitEASY que hace el proceso de instalación muy sencillo.

En este caso, la CLASSIC CHOICE PRO presenta unas lamas XL de dimensiones 1219,2 mm de ancho x 228,6 mm de alto x 2,5 mm de grosor y de 749,3 mm de ancho x 149,9 mm de alto x 2,5 mm de grosor en los modelos de tabla corta.

SUELO PVC CLASSIC CHOICE PRO TER HURNE PRECIO

Compre su suelo PVC CLASSIC CHOICE PRO TER HURNE al mejor precio posible. No dude en consultar con nuestros agentes y solicitar su presupuesto. En TARIMAS.COM, nos especializamos en la venta y distribución de este y otros productos en España y Portugal. Garantizamos en todo momento una atención profesional por parte de nuestros vendedores.

Resistencia de los suelos de vinilo CLASSIC CHOICE PRO DE TER HUERNE

Los suelos de esta CLASSIC CHOICE y de toda la gama de TER HURNE, están elaborados de manera que resultan en una gran resistencia y rigidez.

Se pueden instalar de diferentes formas para conseguir distintos diseños como es el de espiga.

TER HÜRNE: tarima PVC totalmente impermeable

Vale la pena repetir la resistencia al agua de este producto pues dicha característica hace que esta tarima PVC pueda instalarse en cualquier zona de la vivienda, incluidos baños y cocinas sin tener que preocuparse de los problemas atribuidos a la humedad. También, esta es un factor que beneficia la limpieza, pues este suelo será muy fácil de mantener limpio.

Sistema de instalación por Clic de la tarima TER HUERNE CLASSIC CHOICE PRO

TER HUERNE CLASSIC CHOICE PRO cuenta con un sistema de instalación por clic LOCKitEASY. Utilizando este procedimiento, la instalación será un proceso sencillo, seguro y cómodo pues las lamas se unen unas a otras con un simple clic.

Tarimas de vinilo TER HURNE CLASSIC CHOICE PRO: diseño y textura realistas

Cuando instalamos un suelo, el aspecto es también un factor a tener en cuenta. Esta colección de tarima de vinilo oferta diferentes modelos en distintos colores, todos ellos con una textura y apariencia muy realista de forma que sus espacios lucirán confortables y naturales.

Close