Close

MEISTER DESIGN FLEX DB400 BLACK LAVA 7323

7323

MEISTER DESIGN FLEX BLACK LAVA 7323 Ver más grande
MEISTER DESIGN FLEX BLACK LAVA 7323
MEISTER DESIGN FLEX BLACK LAVA 7323 MEISTER DESIGN FLEX BLACK LAVA 7323 MEISTER DESIGN FLEX BLACK LAVA 7323 MEISTER DESIGN FLEX BLACK LAVA 7323

30.22 € + IVA

Ficha técnica

MARCA MEISTER
COLOR MADERA
CLASE DE USO 23/33
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTIA DOMESTICA 25 años
LARGO 858 mm
ANCHO 399 mm
GROSOR 5 mm
FORMATO BALDOSA
TIPO DE CLIC MULTICLIC
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 3,423 m²
BISEL MICRO BISELADO 4 LADOS

MEISTER TARIMAS IMITACION MADERA: Suelos Meister Flex

Los suelos MEISTERDesign serie FLEX ofrecen una solución moderna para renovar tus espacios gracias a su baja dificultad a la hora de la instalación. La tecnología de MEISTER tarimas  gama FLEX facilita enormemente la colocación del suelo, ya que se puede instalar sobre baldosas u otras superficies, sin necesidad de ser retiradas, quedando bajo los tablones de gran estabilidad de MEISTERDesign gama FLEX. Además, su resistencia al agua durante 4 horas consigue que este suelo se convierte en una opción ideal para espacios húmedos, proporcionando una durabilidad excepcional. 

Más información

TARIMA FLOTANTE MEISTER CON SISTEMA MULTICLIC: Suelo Resistente al Agua

Los suelos MEISTER de la gama FLEX se puede instalar de forma flotante mediante el sistema de colocación Multiclic, lo que facilita su instalación. La tarima flotante de la gama FLEX es resistente al agua durante 4 horas, lo que lo hace apto para ambientes húmedos como cocinas o sótanos. Con un aspecto de imitación a madera y una estructura sincronizada porosa, ofrece un acabado auténtico y realista. Además, MEISTER tarimas serie FLEX presentan una imagen de juntas con microbisel a cuatro lados y poseen una clasificación de uso de 23/33, asegurando durabilidad y resistencia en tus espacios. El formato impresionante de tablón con dimensiones de 2055 mm de largo x 216 mm de ancho, realza las auténticas decoraciones modernas de esta colección, ofreciendo un aspecto contemporáneo y elegante en cualquier espacio.

PRECIO TARIMA FLOTANTE 100 METROS MEISTER DESIGN FLEX: Consulta a Nuestros Agentes

Descubre la autenticidad de los suelos MEISTER DESIGN. Explora nuestra selección dentro de esta categoría y encuentra la tarima hidrófuga de roble o nogal que más se ajuste a tus proyectos. ¿Listo para transformar tus espacios con tarima flotante blanca o suelo laminado oscuro? En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener más información o pide ahora mismo tu suelo laminado para baños. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la calidad de MEISTER tarimas de diseño, suelo laminado y parquet.

Close