Close

MEISTER DESIGN NEXT DB500S BLACK LAVA 7323

7323

MEISTER DESIGN NEXT BLACK LAVA 7323 Ver más grande
MEISTER DESIGN NEXT BLACK LAVA 7323
MEISTER DESIGN NEXT BLACK LAVA 7323 MEISTER DESIGN NEXT BLACK LAVA 7323 MEISTER DESIGN NEXT BLACK LAVA 7323 MEISTER DESIGN NEXT BLACK LAVA 7323

34.00 € + IVA

Ficha técnica

MARCA MEISTER
COLOR MADERA
CLASE DE USO 23/33
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTIA DOMESTICA 25 años
LARGO 853 mm
ANCHO 395 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO BALDOSA
TIPO DE CLIC MASTERCLIC PLUS
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 2,695 m²
BISEL MICRO BISELADO 4 LADOS

SUELOS MEISTER DESIGN SERIE NEXT: Tarima Flotante Colores Diversos con Aislamiento Acústico

La tarima flotante MEISTERDesign de la categoría NEXT se caracteriza por ser un suelo de diseño en diferentes tonos y colores con un innovador sistema de aislamiento acústico natural. Su estructura modular de alta calidad, con recubrimiento insonorizante integrado de corcho natural, proporciona una base duradera y sostenible para cualquier espacio, ya sea sala de estar, dormitorio, incluso sobre calefacción por suelo radiante. El suelo MEISTER de la gama NEXT ofrece una tranquilidad adicional y convirtiéndose en la tarima flotante para cocina y baño perfecta gracias a su adaptabilidad en espacios húmedos.

Más información

MEISTER SUELO IMITACION MADERA: Tarima Flotante en Baños y Cocinas

El suelo MEISTERDesign de la serie NEXT, clasificado como 23/33, presenta un formato de tablón corto con un espesor total de 8 mm y medidas de 1287mm de largo x 220mm de ancho. Puede instalarse mediante colocación flotante utilizando el sistema innovador de suelos MEISTER Masterclic Plus, que incorpora un recubrimiento insonorizante integrado. Además, esta tarima flotante para baños y cocinas, es resistente al agua hasta 24 horas. Este suelo imitación madera, cuenta con un microbisel a cuatro lados para una apariencia más auténtica ofreciendo estilo y distinción a tus espacios, sin olvidar su garantía de 25 años para entornos domésticos y 5 para comercios.

SUELO TARIMA FLOTANTE PRECIO MEISTERDESIGN NEXT: Consulta a Nuestros Agentes

Descubre la autenticidad de los suelos MEISTER DESIGN. Explora nuestra selección dentro de esta categoría y encuentra la tarima hidrófuga de roble o nogal que más se ajuste a tus proyectos. ¿Listo para transformar tus espacios con tarima flotante blanca o suelo laminado oscuro? En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener más información o pide ahora mismo tu suelo laminado para baños. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la calidad de MEISTER tarimas de diseño, suelo laminado y parquet.

Close