Close

MEISTER DESIGN RIGID RD300S ROBLE INDIAN SUMMER 7328

7328

MEISTER DESIGN RIGID ROBLE INDIAN SUMMER 7328 Ver más grande
MEISTER DESIGN RIGID ROBLE INDIAN SUMMER 7328
MEISTER DESIGN RIGID ROBLE INDIAN SUMMER 7328 MEISTER DESIGN RIGID ROBLE INDIAN SUMMER 7328

34.00 € + IVA

Ficha técnica

MARCA MEISTER
COLOR MADERA
CLASE DE USO 23/33
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTIA DOMESTICA 25 años
LARGO 1290mm
ANCHO 228 mm
GROSOR 5,5 mm
FORMATO TABLON CORTO
TIPO DE CLIC MULTICLIC
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 2,06 m²
BISEL MICRO BISELADO 4 LADOS

SUELOS VINILICOS CON REVESTIMIENTO PUR: Tarima Flotante MeisterDesign Rigid

El suelo MEISTERDesign de la categoría RIGID es una tarima flotante vinilica resistente al agua o waterproof, sumamente fácil de cuidar. El revestimiento de PUR que posee esta gama de tarimas MEISTER se refiere a una capa protectora que se aplica sobre la superficie del suelo para mejorar su durabilidad y resistencia a los arañazos, manchas y otros daños. Este revestimiento proporciona una barrera adicional que ayuda a mantener el suelo de vinilo en buenas condiciones durante más tiempo, facilitando su limpieza y mantenimiento. 

Más información

TARIMA FLOTANTE VINILICA FORMATO TABLON CORTO: Suelos Vinilicos en Click y Resistentes al Agua

El suelo flotante madera RIGID de la marca MEISTERDesign presenta una clasificación de uso nivel 33, lo que garantiza su durabilidad en diferentes entornos. Con un formato de tablón corto y un espesor total de 5,5mm, este suelo de vinilo tiene unas medidas de 1290mm de largo x 228mm de ancho. La instalación es sencilla gracias a su sistema de colocación Multiclic, y cuenta con recubrimiento insonorizante integrado para reducir el ruido ambiental. Además, la serie RIGID se caracteriza por ser una tarima flotante para cocinas por lo que es apta para ambientes húmedos como baños o sótanos gracias a su propiedad waterproof. Por otro lado, este suelo de vinilo presenta una imagen de juntas con microbisel a cuatro lados y tiene un aspecto de imitación a madera, con una estructura softwood que realza su atractivo estético. Los suelos vinilicos de la serie RIGID cuentan con una capa intermedia elástica adicional. A pesar del poco peso de su superficie, los tablones cortos de esta categoría de suelos MEISTER presentan gran estabilidad, lo que permite transportarlos y manipularlos con suma facilidad.

SUELO VINILO BAÑO OPINIONES PRODUCTOS MEISTER: Consulta a Nuestros Agentes

Descubre la autenticidad de los suelos MEISTER DESIGN. Explora nuestra selección dentro de esta categoría y encuentra la tarima hidrófuga de roble o nogal que más se ajuste a tus proyectos. ¿Listo para transformar tus espacios con tarima flotante blanca o suelo laminado oscuro? En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener más información o pide ahora mismo tu suelo laminado para baños. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la calidad de MEISTER tarimas de diseño, suelo laminado y parquet.

Close