Close

MEISTER NATUREFLEX ROBLE AUTENTICO 20017

20017

MEISTER NATUREFLEX ROBLE AUTENTICO 20017 Ver más grande
MEISTER NATUREFLEX ROBLE AUTENTICO 20017
MEISTER NATUREFLEX ROBLE AUTENTICO 20017 MEISTER NATUREFLEX ROBLE AUTENTICO 20017 MEISTER NATUREFLEX ROBLE AUTENTICO 20017

Consultar precio

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA MEISTER
COLOR ROBLE
CLASE DE USO 23/31
GARANTÍA COMERCIAL 5 Años
GARANTIA DOMESTICA 25 Años
LARGO 2200 mm
ANCHO 210 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO TABLON
TIPO DE CLIC MULTICLIC
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 2,772 m²
BISEL MICROBISEL A CUATRO LADOS
ULTRAMATT

MEISTER NATUREFLEX: Parquet Madera Ultramate Resistente al Agua

El parquet roble NATUREFLEX HD100 es apto para ambientes húmedos, ofreciendo hasta 4 horas de resistencia al agua. Puede instalarse mediante encolado en toda la superficie o flotante, gracias a su sistema de colocación Multiclic, que incluye opciones de sistemas de inserción e impacto. El formato de los tablones de esta serie de suelos MEISTER posee un grosor total de 8mm, con una capa útil de aproximadamente 0,6mm y medidas de 2200mm de largo x 210mm de ancho.

Más información

PARQUET COLORES Y TONOS NATUREFLEX HD100: Diseños de Parquet Roble Marca MEISTER

La tarima parquet MEISTER de la categoría NATUREFLEX HD100 es una opción sostenible y eficiente en términos energéticos, ofreciendo una alternativa respetuosa con los recursos para renovaciones. Con una estructura flexible de 8mm de espesor, este parquet madera es ideal para una gran variedad de proyectos sin comprometer la calidad. Lo sorprendente es que, a pesar de su apariencia, esta tarima flotante utiliza aproximadamente un 85% menos de madera en su fabricación, el parquet flotante NATUREFLEX combina la belleza y la naturalidad de la madera con mejoras significativas en estabilidad y facilidad de mantenimiento. Es una elección respetuosa con el medio ambiente, tanto en su instalación como en su uso diario.

PARQUET PRECIO MEISTER: Consulta a Nuestros Agentes

Descubre la autenticidad de la tarima parquet MEISTER NATUREFLEX. Explora nuestra selección dentro de esta categoría y encuentra la tarima flotante para baños en roble o nogal que más se ajuste a tus proyectos. ¿Listo para transformar tus espacios con tarima flotante gris o blanca? En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener más información y pide ahora mismo precio tarima flotante 100 metros o la cantidad necesaria para tu hogar. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la calidad de MEISTER Lindura, suelo laminado y parquet.

BASES AISLANTES

Close