Close

MEISTER PD450 ROBLE AUTENTICO BLANCO A LA CAL 9003

9003

MEISTER PD450 ROBLE AUTENTICO BLANCO A LA CAL 9003 Ver más grande
MEISTER PD450 ROBLE AUTENTICO BLANCO A LA CAL 9003
MEISTER PD450 ROBLE AUTENTICO BLANCO A LA CAL 9003 MEISTER PD450 ROBLE AUTENTICO BLANCO A LA CAL 9003

Consultar precio

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA MEISTER
COLOR ROBLE
CAPA NOBLE 2.5 mm
GARANTIA DOMESTICA LONGLIFE
LARGO 2400 mm
ANCHO 255 mm
GROSOR 13 mm
FORMATO TABLON
TIPO DE CLIC MASTERCLIC PLUS
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 2,448 m²
BISEL 4 LADOS

PARQUET SUELO MEISTER PD450: Parquet Biselado en V

Las tarimas MEISTER PD450 destacan por sus dimensiones en formato tablón de 2,400 x 255mm con un grosor de 13mm. El parquet roble natural de esta gama permite su instalación de manera flotante o encolada en toda la superficie, facilitada por el eficiente sistema de colocación Masterclic Plus con sistema de plegado. Los suelos MEISTER de esta categoría presentan un atractivo bisel en V longitudinal que añade un toque distintivo. 

Más información

TARIMA FLOTANTE ROBLE: Parquet en la Cocina, Resistencia Meister

El parquet de roble MEISTER PD450 garantiza una excepcional resistencia, asegurando su durabilidad en diversas aplicaciones. La resistencia al agua hasta 4 horas lo convierte en una elección ideal para baños y otros espacios húmedos, como cocinas o sótanos. La clasificación de uso 32 subraya su adaptabilidad, siendo adecuado para entornos comerciales y residenciales, desde tiendas y oficinas hasta salas de estar y dormitorios. La refinación de superficie mediante barnizado ultramate y su estructura cepillada realzan la belleza natural del roble, ofreciendo un atractivo color base marrón y un rango de colores medios. El parquet laminado MEISTER PD450 combina estética y rendimiento para crear un ambiente distintivo y duradero en tus espacios.

PARQUET PRECIO MEISTER PD450: Consulta a Nuestros Agentes

Descubre la versatilidad del parquet MEISTER en Tarimas.com y disfruta el valor de sus productos, otorgando a tus espacios un nuevo toque de distinción y calidad. Hacemos envíos a toda España, obtenga su parquet Valencia o su tarima flotante Madrid. ¿Estás preparado para dar el siguiente paso en la transformación de tu hogar? Consulta con nuestros agentes a través del apartado de CONTACTO para obtener más información sobre el precio tarima m2 de esta prestigiosa marca alemana, nuestros agentes estarán encantados de poder ayudarte.

Close