Close

V LINE

V LINE Hay 32 productos.

Subcategorías

  • CLICK SYSTEM X-CORE XL

    La marca V LINE presenta su colección X-CORE XL, un suelo flotante vinílico pensado para superficies amplias. Se caracteriza por tener una gran estabilidad dimensional en estancias con cambios significativos de temperatura y resistencia al agua. Los diseños de madera de lamas extra largas aportan un toque de autenticidad y una sensación de amplitud. Facilita y reduce el tiempo de instalación. ¡Comprar V LINE es muy sencillo!, ¡Venta de V LINE aquí!

  • CLICK SYSTEM LIVING PLUS

    Las colecciones de suelo de vinilo V LINE LIVING PLUS atraen por sus prestaciones y sus diseños. Además cuenta con un click superior de Unilin, es 100% resistente a la humedad y apto para ser instalado sobre sistema de calefacción de agua. Los elementos que componen su estructura garantizan confort y aislamiento acústico. Venta de  V LINE LIVING PLUS, consulte con nuestros comerciales. ¡Comprar V LINE LIVING PLUS es una gozada!

  • CLICK SYSTEM X-CORE STONE

    Las colecciones de suelo de vinilo V LINE X CORE STONE destacan por su formato ancho, y sus diseños imitación piedra. Este formato está disponible en cuatro colores de imitación piedra que aportan al espacio una sensación de continuidad.

     Venta de V LINE X CORE STONE aquí, consulte con nuestros comerciales. ¡Comprar  V LINE X CORE STONE es una gozada!

  • CLICK SYSTEM ELITE PLUS

    V LINE presenta su colección ELITE PLUS que le permitirá descubrir nuevas sensaciones, cambiando el espacio disfrutando del auténtico efecto de la madera. Su estructura con efectos especiales lo convierten en una elección ideal para espacios donde el diseño y la armonía representan el espíritu de sus habitantes. 

    ¡Venta de ELITE PLUS de V LINE aquí! 

por página
Mostrando 1 - 24 de 32 items
Mostrando 1 - 24 de 32 items

La marca V LINE trabaja distintos productos, desde modelos de pavimentos clásicos, como el WPC, a su gran apuesta que incluye pavimentos y revestimientos novedosos e innovadores.

Todas sus colecciones utilizan materiales de gran calidad, con muchos acabados, pensados para diversos estilos; una gran variedad de formatos, diseños innovadores y siempre marcando las últimas tendencias.

¡Comprar V LINE es muy sencillo!, ¡Venta de V LINE aquí!

Close